Buscar en este blog

¿Sueños Lúcidos? ¿Experiencias Extracorporales? ¿Viaje Astral?


   Un Viaje Astral vendría a ser un sinónimo de Experiencia Extracorporal o vulgarmente conocido como la experiencia de "Salirse del Cuerpo". Muchas personas en el mundo afirman que han experimentado ese evento, algunas de forma voluntaria y cuando lo desean y otras de manera involuntaria (ya sea por un evento accidental, como el caso de los que han estado al borde de la muerte, o porque llegaron a un estado meditativo tal que se "Salieron del Cuerpo" de manera espontanea. También podrían haber otros casos). ¿Pero que tiene que ver el termino Sueños Lucidos con lo anteriormente expresado? Un Sueño Lucido no es más que un sueño normal pero donde el individuo tiene la certeza de que está soñando. A mi particularmente me ha ocurrido muchas veces y la verdad que ha sido una experiencia muy interesante; en algunas oportunidades he querido volar como Superman y lo he logrado, en otras he sentido que no puedo elevarme lo suficiente, algunas se me ha hecho fácil. No es algo que domino por completo, aparezco en sitios al azar como por ejemplo en paraísos de mujeres voluptuosas (me encantan jeje) o de bebes hermosos (en estos ejemplos he sentido deseo carnal con las primeras y con los bebés una simpatía y amor que se siente ante estas criaturas de sonrisas amplias y risas hermosas, he visto a mi bebé allí y paso volando entre ellos extasiado con sus sonrisas angelicales, y así otros casos más donde estoy "despierto dentro del sueño". Pues bien, hace poco leí que el Sueño Lúcido se considera una Experiencia Extracorporal (EEC). Se supone que TODOS nosotros salimos de nuestros cuerpos mientras dormimos por lo que se deduce que los sueños normales y lúcidos son prueba de ello, solo que los lúcidos vendrían a ser una prueba irrefutable.

   La diferencia de un Sueño Lúcido con respecto a una EEC sería que no tenemos conciencia de que estamos "fuera de nuestro cuerpo". En la ECC podemos vernos saliendo de nuestro cuerpo y ver claramente nuestro ambiente externo. De ahí podemos ir a otros lugares y otras dimensiones (es allí cuando se parece al Sueño Lúcido). Cuando soñamos lucidamente sabemos que es un sueño; por un lado me ha ocurrido algo contradictorio: tengo la impresión que el sueño ocurre "dentro de mí" y sin embargo puedo ir hacia donde quiera e intento hacer lo que quiera, ¿cómo puedo estar "dentro" y a la vez viajar a otros lugares y dimensiones? Mi mente objetiva podría pensar que me imagino esas cosas pero la tesis del Viaje Astral también lo explica.... Querid@ lector(a) Usted tiene la palabra.... A modo de anécdota procedo a narrar un sueño normal que tuve en estos días luego de intentar tener una EEC.

   Es bueno explicar que "casi" he logrado salir de mi cuerpo de manera voluntaria. Espero lograrlo pronto y narrar la experiencia en un post. Hasta ahora lo más cerca que he estado me he echado para atrás, quizás por algo de miedo, quizás por falta de fe (en esto debo trabajar MUCHÍSIMO, es básico para lograr cualquier cosa en la vida). Hace poco me concentré, al acostarme, en lograr la EEC o tener un Sueño Lúcido; además desee recordar un número triple para jugarlo a determinada hora por una lotería específica; tengo que decir que hay muchas loterías que hacen varios sorteos a lo largo del día. Lo cierto es que fracasé en el intento, pero recordé un sueño (de muchos) y lo narré en mi celular para anotarlo en una libreta al día siguiente (estoy aplicando algunas técnicas con esto de los sueños... es interesantísimo). Al final del sueño estaba yo visitando unos primos en Puerto Ordaz, Ven, en una casa que no es la de ellos (aunque si lo era en el sueño; ustedes saben como son los sueños de raros). La casa tenía una cerca frontal en construcción y yo me guindé de la viga para hacer barras; hice tres y para la cuarta tuve que hacerla en un segundo aire; sabiendo que no iba a lograr la quinta la intenté y en eso llegó un primo en compañía de 5 jóvenes casi adolescentes, dos muchachas y tres varones. Cordialicé con ellos, nos presentamos y luego terminó el sueño. Al día siguiente anoté el sueño y me llamó la atención la insistencia del número 5 en el sueño (cuando pido soñar un número no me gusta empezar a deducir, me gusta  recibir el número exacto, cosa que rara vez sucede). Solo por curiosidad pase al otro día por la venta de triples y vi el triple que salió para el sorteo exacto que yo lo pedí.... salió el 505, ¿casualidad? lo dudo, el poder del subconciente es ilimitado y cada vez me convenzo más que estamos conectados directamente con una Gran Mente Universal que domina el tiempo y el espacio. Además, eso fue un logro pequeño, yo he ganado dinero con triples directos, con números exactos sin deducciones. Me ha faltado perseverancia pero voy en el camino.

   Si quieres profundizar en estos temas, HAS CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Tus comentarios son valiosos así que aprovecha y deja alguno.

PRUEBA