Buscar en este blog

Frases Locas de la Realidad Cotidiana


Algunas Frases Locas de la realidad cotidiana…

•  ¿Por qué las camas son más cómodas en la mañana?    Mi hijo

“La pena es como una gran bola de nieve que si la vences te la comes”. Esta frase también es de mi hijo pequeño; se le salió un día que yo sermoneaba a su hermanita acerca del miedo escénico.

•  El que no se avispa no come miel de avispa”. Frase anónima de mi niñez.

El que no arriesga no come arepas”. Frase inventada por mí que no tiene sentido pero que todo el mundo me la entiende, jeje.

•  No importa que tan alejado estés de la civilización, ni cuantas veces veas a los lados, ni que tan agudo escuches a lo lejos, SIEMPRE cuando te pares a orinar en la carretera vendrá un auto de la nada.” Frase inventada por mí basada en la Ley de Murphy, y cuyos resultados he comprobado con rigurosidad casi científica…

El juego no se acaba hasta que se termina”. Frase del gran Yogi Berra…

•  "En realidad yo nunca dije lo que dije". El mismo...

•  "Uno puede observar muchas cosas con sólo mirar". El mismo...

•  "Siempre voy a los entierros de los demás, porque de lo contrario ellos no vendrán al mío". El mismo...

Si eres de lo que te gusta tener la última palabra en las discusiones te voy a dar una frase infalible para que siempre sea así: “Creo que Usted tiene Razón”.

Los olores son cosas de las que hay que saber. Cuando la gente hace cosas buenas, huele bien. Cuando hace cosas malas, no huele nada bien. Esto lo saben los perros.” Esta frase la saque de una revista Selecciones del año 1.976 (abril). En la pág. 57 habían varios epigramas escritos por niños de cinco a 12 años. Y pensar que en el 76 yo tenía 5. ¿Dónde estará ese niño que escribió esta frase de tanta sabiduría?

Este es un letrero que colocaron en una granja: “Quien se crea capaz de atravesar este campo en diez segundos, debe pensarlo mejor. Mi toro lo atraviesa en nueve

•   Adivinanza: “¿Qué se vuelve más espeso mientras mas se propaga? R: El Rumor

•     "Hay un mundo mejor, pero es carísimo"

•    "Intente suicidarme y casi me mato"

•    "Esa última frase se refería a un intento de AUTOSUICIDIO"

•    "Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario" CAP

•   "Siempre encontraras una mano amiga al final de tu brazo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Tus comentarios son valiosos así que aprovecha y deja alguno.

PRUEBA