Buscar en este blog

Ultimas Palabras de John Dillinger

Click mejor resolución (5 seg, publicidad+click SKIP THIS AD)

   El famoso asaltante de bancos le dijo sus Ultimas Palabras a uno de los policías que lo mató.

"Dile a Billie: Bye Bye Blackbird"

   Se refería a Billie su novia, y la frase supuestamente tiene que ver con  el título de una canción de amor con que se conocieron. He aquí el vídeo de la canción:



   La traducción literal sería Adios, Adios mirlo aunque la traducción en las fuentes de Internet dicen "pajaro o ave marrón". Tengo entendido que "black bird" es pájaro negro. En la película de Johnny Depp el policía le dice a la novia que Dillinger le mandó un mensaje: Adios Ave pequeña (me gusta más "pajarita, avecilla, pollito" o algo así). Bueno, en esto del ingles no comprendo muy bien a los gringos, jamás pude entender porque llaman "Hot Dog" a una salchicha dentro de un pan , asi que algo parecido me sucede con BlackBird.
 

Si eres un o una nerd de las últimas palabras de famosos, saber cómo murieron y otros detalles de su final entonces lee mi libro:

 

👇👇👇👇👇
***
 


**************************************************

10 comentarios:

Gracias por visitar mi blog. Tus comentarios son valiosos así que aprovecha y deja alguno.

PRUEBA