Buscar en este blog

¿Se puede Curar el Cáncer bebiendo Agua?


   El Cáncer es una terrible enfermedad que mata millones de personas en el mundo. Su solo diagnóstico puede hacer que una persona se deprima de tal manera que acelere dramáticamente el efecto de la enfermedad. Es casi como que se escuchara una sentencia de muerte pero no necesariamente debe ser así. Actualmente la medicina moderna tiene muchas alternativas que ayudan a contrarrestar la enfermedad, sobre todo si se detecta a tiempo. Las medicinas son eficaces y es conveniente seguir las recomendaciones de los médicos ya que estas están basadas en sus experiencias exitosas y las no tan exitosas. Sin embargo, es necesario acotar algo aquí: soy de los que piensa que el enfoque occidental de la medicina es demasiado invasivo, no preventivo, altamente químico y tiende a sanar síntomas sin tomar en cuenta LAS CAUSAS (es mi opinión muy personal). Veamos por ejemplo, un caso avanzado de Cancer. Este se produce porque las celulas sanas se convierten en cancerosas, pero esto no ocurre por arte de magia. Hay diversos factores a los que están asociadas las causas y que pueden interactuar entre si como mala alimentación, obesidad, preocupaciones y programaciones subconscientes negativas (puede ser irónico pero nosotros mismos "podemos crear" nuestra enfermedad, es muy posible que nosotros mismos seamos nuestros propios asesinos. La buena noticia es que NOSOTROS MISMOS PODEMOS SER NUESTROS DOCTORES y así como se produjo el cáncer también podemos "crear" la Cura).

   Ahora ciertamente no deberíamos esperar a curarnos con solo fe (aunque si esta llegara a ser de una grado sumamente alto, es mi opinión, derrotaría cualquier enfermedad fácilmente). Yo recomendaría seguir los tratamientos tradicionales pero también alguno "alternativo" de poco riesgo (nada de inventos de brujos o charlatanes, solo el brujo mayor Dios. Esto serviría para reforzar nuestra fe y quizás provocar un "milagro" de esos que los médicos no pueden explicar (como si desconocieran lo poderosa que es la mente humana cuando se conecta de manera exitosa a la Gran Mente Universal). Un tratamiento que recomendaría, ya sea como preventivo o curativo, es uno basado en Tomar Agua en Ayunas. Han sido ya varias las informaciones que he leído al respecto. El doctor Batmanghelidj  de origen Iraní, condenado a seis meses de cárcel, y su posterior fusilamiento, tuvo la oportunidad de salvar de las enfermedades a todos los presos existentes en el penal. Sufrían de variadas dolencias, pasando por el Cáncer, tuberculosis, diarreas, etc.

   Al enterarse que había un doctor, en el penal, lo atormentaban pidiendo cualquier cosa para curarse.  El doctor en su desesperación, recomendó a gritos, a todos los que se retorcían de dolores abdominales_ Tomen Agua,  tomen Agua_ lo miraban como si hubiera enloquecido, pero le aceptaron su receta, total era médico y no tenían alternativas.

   Pasó el tiempo, y llegó el día de su fusilamiento... cosa increíble... los guardias del penal, rogaron a sus jefes, que le perdonaran la vida, por que gracias a éste doctor ahora, podían dormir y descansar en el penal, hasta los mismos presos. Perdonaron al Dr, y él, al darse cuenta, de que sólo el agua, había mitigado las dolencias, solicitó quedarse 3 años más preso para realizar sus investigaciones.

   He aquí otro ejemplo que extraje de la web sobre el supuesto origen de esta "medicina" (cosa que dudo porque hace 3.000 años los egipcios usaban el agua como cura de muchas de sus enfermedades):

   "René Quinton fue un hombre al que se le descubrieron los pulmones destrozados y tuberculosis en 1904. ¿Que si le dijeron que tenía pocos meses de vida? sí, tan sólo tres meses. ¿Y qué hizo? como muchos que quieren morir tranquilos, disfrutar al máximo de lo que les queda.

   Quinton abandonó sus estudios y fue a vivir a la residencia de su padre, frente al mar. Con el paso del tiempo se adaptó a la vida de los pescadores. Se alimentaba de pescado, fruta y mucha agua. Pasaron los tres meses, no se murió. A partir de esto, René decidió investigar por qué no había pasado nada. Por qué no había muerto.

   Quinton estudió el agua, el agua de mar. Así descubrió que tiene la misma constitución, la misma forma que el plasma sanguíneo.

   Después de esto, patentó las inyecciones de esta sustancia (1/3 de agua de mar. 2/3 de agua pura). Salvó a muchos soldados en la guerra. Y también salvó a muchos de tuberculosis.

   Luego de esto, surgieron descubrimientos como la Penicilina y problemas del estado, que hicieron que descubrimientos como el de Quinton se perdieran.

   En fin, a lo que quiero llegar con esto es que usted debe cambiar su estilo de vida. No deseo convencerlo de que deje la carne, los dulces. Simplemente contrólese, pero beba mucha agua."

    No está demás seguir que la industria farmacéutica es, según mi opinión, una de las más inhumanas en el mundo. Los pobres no tienen acceso a las medicinas y se rumorea de muchos laboratorios que crean enfermedades con el único fin de vender las vacunas o fármacos. A ellos no les interesa para nada que la medicina tenga un enfoque PREVENTIVO ni mucho menos que tratamientos naturales contra las enfermedades sean efectivos, Asustan a la gente con comentarios desdeñosos acerca de terapias naturista alternativas; quizás su desdén sea justificado en algunos casos pero en la mayoría lo que hay es miedo de perder dinero y de dejar de ser ellos "los dioses de la salud". 

   Aquí obtendrás más información que podría salvar vidas, CLICK PARA VER AHORA MISMO

   A continuación les coloco unas imágenes de una "cadena" que llegó a mi correo:






      
    No olvides hacer CLICK PARA VER AHORA MISMO  es importante para ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Tus comentarios son valiosos así que aprovecha y deja alguno.

PRUEBA